Envíos y Cambios


¿Cómo enviamos y cuanto cuesta?

Realizamos nuestros envios a todo el país a través de Correo Argentino. Si estás dentro de CABA y queres evitarte el correo, podés retirarlo vos misma/o habiendo acordando previamente o enviar alguna moto. En el momento de realizar la compra, encontrarás la opción de poner tu Código Postal para que calcule cuál será el costo del mismo.

 

¿Qué pasa si no estoy cuando llega el paquete?

Correo Argentino va a  hacer una visita a tu domicilio. Si no logran entregar el paquete, lo van a llevar a una sucursal cercana para que puedas retirarlo. De todos modos, en el mail de la compra figura el link donde podés hacer el seguimiento de la compra.

 

¿Y si el producto tiene una falla?

Hacemos todo lo posible para controlar la calidad de nuestros anteojos, por lo que en caso de tratarse de una falla de fábrica deben notificarse de inmediato. Ponte en contacto con nosotros a ninagafas@gmail.com . El envío correrá por cuenta nuestra. Tenés 10 días desde que recibis tu pedido para iniciar el reclamo.

 

¿Puedo cambiar las gafas si no son mi talle o no me gustan?

Sí, se puede. Dentro de los primeros 7 días de la recepción, para un intercambio o crédito en otro modelo. Todos los productos deben ser devueltos en la condición exacta que los recibiste incluyendo packaging y estuche.
En este caso, los gastos del envío correrán por cuenta del cliente.

 

¿Y si me arrepiento y los quiero devolver?

Nos los mandas de vuelta en el mismo estado en el que los recibiste y te devolvemos el dinero. Tenés 10 días desde que recibis tu pedido. En este caso tendrás que hacerte cargo del costo de los envíos.